En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad de los dominios, el site y de esta tienda virtual, www.nides.es, así como <arreglosdezapatos.com>, <shoerepairs.es> y marca registrada NIDES, así como derechos de imagenes y contenido, corresponde a Leonides Vidal Pérez (NIF44433066X), responsable de la tienda online, en adelante el Comercio; con domicilio fiscal C/San Roque 4, en 03501 Benidorm (Alicante), dirección de Atención al Cliente <info@nides.es> o C/Mercado,interior mercado,Puesto 24, Tienda Nides, 03501 Benidorm (España).
El Comercio opera en España (en Euros) y oferta en esta página productos para el cuidado del calzado y los pies, complementos de cerrajería, así como servicio de Reparación de Calzado y costura online, para clientes mayores de edad.
Para arreglos de calzado y costura se debe hacer un pedido mínimo de 20 € (gastos incluidos), combinable con productos. Los pedidos de importe inferior serán anulados.
No hay pedido mínimo en productos.
Los precios de los productos y servicios que anunciamos en nuestra página incluyen el IVA (21%). No están incluidos los gastos de envío. Los gastos de envío (aparte) se mostrarán una vez el/la Cliente haya añadido el producto o servicio al carrito de la compra y se inicie la misma. Pedidos sólo de Productos:(Gastos de envío para envíos dentro de la Península: tarifa fija 3,90€ por envío [hasta 1,5Kg]).(Canarias/Ceuta-Melilla/Baleares: 9,90€) Los arreglos tienen un coste de envío de 9,90€ (con o sin productos en el mismo envío).
Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados en ella, suponen la aceptación por parte del/la usuario/-a o comprador/-a, en adelante El/La Cliente, sin reservas de ninguna clase, de las presentes condiciones generales de contratación/compra-venta y utilización.
El/la Cliente, al aceptar los presentes términos y condiciones, declara que es mayor de edad (+18años) y se compromete a facilitar al Comercio información veraz; así como a guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. El Comercio NO almacena datos bancarios o de tarjetas de crédito en nuestro espacio web o servidor. (El pago se realiza con tarjeta de crédito o débito -Visa, Mastercard, Maestro, 4B, Visaelectron- a través de una pasarela de pago Redsys, con certificación 3DSecure, que redirecciona al/ a la Cliente a la página del banco durante el proceso de compra, mediante protocolo de seguridad SSL).
Esta página dispone de Certificado de Seguridad SSL. Puede leer nuestra Política de Seguridad y de Protección de Datos más abajo.
El Comercio podrá modificar la página web así como modificar el catálogo de productos y servicios (precios y contenido), sin necesidad de previo aviso. Una vez que el/la cliente selecciona un producto, lo añade al carrito y efectúa el pago, el precio de esa compra-venta ya no podrá ser modificado.
Los productos y servicios contratados se abonarán en el momento de realizar el pedido, al efectuar la compra, a través de pasarela de pago, con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Maestro, Visaelectron, 4B,...) y con anterioridad a la recepción del envío. El / La Cliente deberá marcar la casilla que verifica que ha leído, conoce y acepta los Términos y Condiciones del comercio antes de proceder al pago.
Al efectuar el pago le remitiremos por e-mail un comprobante de la compra (confirmación de pedido recibido). Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido por email a <pedidos@nides.es>.
Para la contratación de servicios de reparación de calzado y/o costura, el/la Cliente debe seguir las instrucciones que aparecen en las fichas de cada servicio. Consulte <Cómo funciona>. No podrá añadir el servicio al carrito de compra si no nos adjunta los archivos de imagen que pedimos. Después de realizar el pago, revisamos el pedido y nos ponemos en contacto con Usted para indicarle que la empresa de mensajería pasará a recoger el calzado y facilitarle los datos del envío. Debe ocuparse Usted mism@ de empaquetarlos (plástico o caja de cartón) y tenerlo preparado sin cerrar, para que el transportista verifique el contenido. Una vez nos llegue, procederemos a realizar el encargo en Tiendas Nides Benidorm y a reenviarle los zapatos arreglados (sin coste).
El plazo de entrega, desde la recepción del pedido y comprobación de pago recibido, es de 24h/48h/3 días hábiles, para los productos en stock/en almacén (zona Peninsular, para Canarias/Baleares/Cueta y Melilla será informado en caso de no poder cumplir ese plazo); y el plazo de entrega para los arreglos de calzado/prendas, desde la recepción del calzado/ la prenda en nuestro taller: (máx.)5 días hábiles/laborables.
El/La Cliente recibirá información concreta de la fecha de entrega al recibir la notificación de envío realizado. En caso de que algún producto o servicio no se encuentre disponible o en stock, nuestro servicio de atención al cliente se lo notificará al/a la Cliente: Usted podrá elegir si quiere esperar hasta que esté disponible o desistir y anular el pedido, en cuyo caso se le reembolsará el importe sin cargo. El/La cliente se compromete a facilitarle al Comercio la dirección de entrega precisa para que el servicio de transporte/mensajería pueda entregar el pedido en horario de entrega.
Derecho de desistimiento: El derecho de desistimiento se puede ejercer por parte del/ de la Cliente hasta 14 días posteriores a la adquisición y recepción de los bienes y servicios, pero tal como indica la Ley 7/2014 de 27 de marzo, debido a las características de los productos y servicios que ofrece el Comercio (cremas, plantillas, sprays, arreglos de transformación,etc.), se aplican las excepciones contempladas en el Artículo 103 de dicha ley, y el derecho de desistimiento queda restringido o anulado, aunque el Comercio podrá aplicarlo voluntariamente conforme a los siguientes puntos:
1. En cuanto a los productos adquiridos: El/La cliente podrá ejercer su derecho a desistimiento en todo momento antes de que le sea entregado el pedido por la empresa de transporte o mensajería, comunicándoselo al Comercio por e-mail a <pedidos@nides.es> o teléfono 965898227, y se anulará el pago efectuado, reembolsándole el siguiente importe al/ a la cliente: antes de efectuar el envío, el importe completo; después de haber enviado el pedido, el importe correspondiente a los productos y/o servicios (es decir, no se devuelve el importe correspondiente a los gastos de envío si ya ha sido enviado el pedido).
2.En cuanto a los servicios de Reparación de Calzado: El/La cliente sólo podrá ejercer su derecho a desistimiento antes de enviarnos el calzado por empresa de transporte o mensajería, comunicándoselo al Comercio por e-mail a <pedidos@nides.es> o teléfono 965898227.
El fabricante es el único responsable de la calidad del producto. El servicio de Reparación de Calzado se hace responsable de los arreglos de reparación realizados, siendo responsable último de la calidad del material utilizado el fabricante.
El plazo máximo para reclamaciones es de 10 días desde la recepción del envío, para lo cual el cliente debe dirigirse por email a <pedidos@nides.es> o por teléfono al 965898227. No se aceptan reclamaciones, ni devoluciones pasado ese plazo. Y, en cualquier caso, no se aceptan devoluciones de productos que no estén precintados, en su envase original (en perfectas condiciones): El Comercio podrá exigirle al/ a la cliente una fotografía del producto antes de tramitar la reclamación. (Por razones de higiene no se aceptan devoluciones de plantillas, ni cualquier otro producto que pueda estar en contacto con la piel/los pies). Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. En el caso de sustitución de un producto, los gastos de envío del nuevo producto al/a la Cliente corren a cargo del Comercio.
Si en el momento de la entrega del envío detecta cualquier desperfecto en el embalaje (producto dañado por el transportista), tiene que declararlo al transportista/mensajero para que lo refleje en la prueba de entrega del transportista. Recomendamos que no acepte la entrega de envíos con el embalaje dañado o abierto. En ese caso, póngase en contacto con el Comercio via email <pedidos@nides.es> o por teléfono 965898227.
La información y descripción de los productos a la venta está redactada a partir de la información que suministran los fabricantes o proveedores y nuestra experiencia de uso; en todo caso, la responsabilidad de la calidad y condiciones materiales de un producto recae sobre el fabricante y sus propios términos de garantía.
Las imágenes publicadas se corresponden con los productos vendidos, excepto que el fabricante o proveedor suministre el producto con un diseño (etiquetado, envase) distinto al anunciado, en ese caso las imágenes son orientativas, y es vinculante la descripción del producto dada. El Comercio se compromete a mantener actualizado el catálogo de productos ofertados y a publicar imágenes de los diseños actualizados en cuanto estén a su disposición, a la mayor celeridad posible.
En caso de controversia legal, ambas partes (el/la Cliente y el Comercio) renuncian expresamente a cualquier otro foro y se someten a la jurisprudencia de los Juzgados y Tribunales de Benidorm (Alicante), España.
Política de Privacidad y Aviso legal
Uso de Cookies: Nuestra web utilliza cookies (propias o de terceros, por ejemplo Google Stats) con fines estadísticos, para mejorar nuestra gestion y su experiencia como usuario. Le recomendamos que Acepte el uso de cookies para poder aprovechar plenamente la navegación, dado que en caso contrario el bloqueo de las mismas puede impedir que nuestra página web se ejecute con todas sus funciones al 100% e interferir o bloquear el registro de usuario y/o el proceso de compra.
En todo momento puede consultar, bloquear y/o eliminar las cookies instaladas accediendo a ellas a través de la configuración o las opciones de configuración, privacidad y seguridad de su navegador (vea cómo se hace siguiendo los enlaces: IE, Firefox, Chrome, Safari).
Protección de datos: Los datos de carácter personal que nos comunica como usuario o cliente de nuestra página web, a través de nuestro email o formulario de contacto o que nos facilita y recogemos durante el proceso de registro, compra-venta, consulta o encargo, son tratados por nosotros con la finalidad de garantizar nuestro servicio, desarrollar nuestra actividad comercial y atender a sus consultas. Usted como interesado, usuario o cliente, acepta el tratamiento de los datos y nos da su consentimiento implícito a que, en cumplimiento de una obligación legal, sus datos sean incorporados a un fichero cuyo titular es L. Vidal Pérez, y que está registrado ante la AEPD, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, el Reglamento que la desarrolla (Real decreto 170/2017), y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) del Consejo Europeo, Reglamento 2016/679, de 26 de abril 2016. (Puede consultar sus derechos siguiendo este enlace: Guía)
Los datos de carácter personal se archivan/conservan durante un período máximo de 1 año sin actividad de acceso a su cuenta de usuario o cliente en nuestra página web o un máximo de un 1 año sin relación comercial entre cliente/usuario y el responsable del fichero.
Los datos no se ceden a terceros con fines publicitarios. Se ceden a terceros implicados en el proceso de compra-venta (pasarela de pago, empresas de logística, transporte y mensajería, proveedores) para poder cumplir con la venta o encargo; y a terceros responsables de la tecnología informática que custodia los datos (empresas de hosting: almacenamiento web y correo electrónico). El uso de nuestros servicios y nuestra página web implica la aceptación por parte del usuario o cliente del tratamiento y las cesiones a terceros mencionadas.
En todo momento puede ejercer su derecho de acceso (información), rectificación, supresión u oposición enviando un escrito acompañado de copia del DNI/NIE o pasaporte por e-mail a <gestion@nides.es> o por correo dirigido a L. Vidal Pérez en Calle Mercado, Interior Mercado, Puesto 24 Nides, en 03501 Benidorm (Alicante) España.
SEGURIDAD: este site dispone de Certificado de Seguridad SSL, para una transmisión de datos segura. Durante el proceso de compra, para efectuar el pago, se redirecciona al/ a la Cliente a la página de la pasarela de pago Redsys. Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante SSL y tecnología 3D Secure, para su verificación (Visa/Mastercard).
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Copyright web: Fotos y contenido (c) 2018 NIDES (Marca Registrada, L.Vidal Pérez). Queda prohibido toda copia, uso comercial y comercialización del contenido de este site, texto e imágenes, a toda persona física o jurídica; excepto para recomendar algún producto o la página a través de redes sociales, siempre y cuando se mencione origen y titular del copyright y enlace o redireccione con esta pagina (dominio, subdominio o dirección específica del producto) <www.nides.es>.
Tienda online creada utilizando el Software Prestashop Shopping Cart.