Los gastos de transporte son a cuenta del comprador y aparecen incluidos en la suma final del carrito de la compra (impuestos incluídos).
Gastos para envíos de productos a Península: 3,90€; Canarias-Baleares-Ceuta-Melilla: 9,90€.
Gastos de envío para arreglos: ida y vuelta 9,90€.
Una vez realizado el pago, recibirá una confirmación de 'Pago recibido' al email proporcionado y posteriormente otro aviso 'Preparación en curso' y 'Enviado' cuando el paquete salga de nuestro almacén.
El detalle de la compra que corresponde al pedido estará disponible en www.nides.es, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. El pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. El cliente recibirá la factura por email en el momento de efectuar la transacción.
NIDES pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.
El plazo de entrega oscila entre 24h y 72 horas de días hábiles (para productos en stock) o 5 días hábiles para arreglos de costura y calzado, desde la recepción de las prendas. En caso de que un producto no se encuentre en stock, se lo notificaremos al cliente por email y podrá elegir si desea anular el pedido sin coste o esperar a que esté disponible.
NIDES informará al cliente de la salida del pedido mediante el envío de un correo electrónico e indicará la fecha estimada de entrega, así como el número de envío y enlace de seguimiento.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas. Recomendamos rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las quejas y reclamaciones deben ir dirigidas a NIDES por correo electrónico a <pedidos@nides.es> indicando código del pedido y motivo de la reclamación. Consulte Términos y Condiciones de uso para más información.